Descripción
Correa retráctil de nailon resistente para mascotas
1. Resistencia a la tracción:>150KG
2. Mango grande para un fácil agarre, incluso con mitones o guantes.
3. Las piezas internas de metal son muy duraderas
4. Reciclaje de cuerda fuerte y suave
La correa retráctil está diseñadas para caminar en áreas abiertas con su mejor amigo para disfrutar de la diversión de la libertad.
El uso de material de cinta de nailon proporcionado por el proveedor de cinturón de seguridad automotriz, fuerte y duradero, sin diseño de ruido hecho para uso diario. Sistema de Seguridad de rotura y bloqueo
Puedes pulsar el botón hasta el final para bloquear la correa o hacer clic en el botón de nuevo para volver a envolver fácilmente a tu perro. Permanecerá bloqueado mientras se presione el botón. Su confiable sistema de bloqueo le brinda un control completo que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario
Nota: Por razones de seguridad, la cerradura está bloqueada cuando el cinturón está tensado; Cuando necesites desbloquear, tira del perro hacia atrás o empuja la correa del perro hacia adelante.
Precauciones:Considere de antemano cómo su perro podría actuar en situaciones impredecibles. Por razones de seguridad, mantenga a su perro a su lado antes de que salga cualquier posible situación peligrosa. La correa retráctil para perros no debe ser utilizada por niños.
No intente abrir la carcasa de plástico ni desmontar ninguna otra pieza, el resorte interior puede causar lesiones inesperadas.
No sujetes ni agarres la cinta y no permitas que la cinta se envuelva alrededor de partes del cuerpo, es posible que te lastimes. El perro puede morder el cinturón la primera vez que usa el producto, lo cual es normal. Por lo tanto, preste atención y evite cualquier daño.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.